20060828

...Y por las noches lloro...

No recuerdo el día que partitiste hacia un lugar que no existía, para encontrarte contigo y con tu luz.
Y me quedé, sin esperar tu regreso, me quedé esperando mi partida.
Esperé con tantas dudas y alguna que otra lágrima, esperé con los brazos abiertos y mis ojos cerrados. Esperé en mis sueños y en mis pesadillas, también esperé.
Y ahora solamente lloro por las noches, en estos días, mis días no transcurren en la espera, vivo.
En estos días cierro mis brazos, abro los ojos y cierro mis puños. Doy un pasó por la mañana que sin duda, me permitirá llegar al mismo punto de partida, solo que a esa hora lloraré.
En estos dias, sí hay Sol y también Luna, ya no hay sueños ni pesadillas y si alguna asoma, enseguida vuelvo a este lugar donde vivo y bebo un vaso con agua tibia que invariablamente, lavará el sabor a melancolía, que por estos días, tiene mi boca.
Vivo, camino, recuerdo, exploro y respiro, también pienso y vuelvo a recordar, bebo, pregunto y respondo, recorro mis dìas junto con el Sol y por las noches lloro.