20061205

Hoy cinco de diciembre...

Hoy cinco de diciembre existen dentro mi, cientos de causas que orillan a mi mente, que conducen mi espiritu hasta la luz de las letras, hasta el filo de mi asiento y me obligan a decir lo que el silencio ha tenido guardado. Aquello que mis ojos reflejan.
Hoy ha dejado de ser terrenal la presencia de un ser amado, y el dolor es grande pero la impotencia lo es más aún, pesa como el Sol en el desierto. Saber que vivimos con la única certeza de que en algún momento lo dejaremos de hacer, no es suficiente para aceptarlo. Saber que no estará más que en mi mente y en los reflejos que su consejo imprimió en mi andar por la vida, no basta.
Pero la vida sigue y eso lo sé por que muchos han dejado de caminar a mi lado. Y sigue, sin preguntar, con sus injusticias, con las noches y los dìas y las noches y los días, ¿iguales?, más nos vale que no. Que mejor será guardar cada despertar como único, tener miles de diferentes Lunas en tus ojos, oler cada diferente aroma de un mismo vino, más nos vale vivir. Vivir.
Hoy cinco de diciembre no pierdo un ser amado, gano una estrella en el firmamento que me recordará con cada destello de su inagotable luz, las cosas que en vida definieron su presencia en mi vida. Te quiero mucho " doña Silvia".