20060826

¿Mis Deseos?

¿Podré llamarle deseos al amor ?
Tal vez hoy le diré a la Luna…
¡Sécame el alma con tus besos, después empáchame de ti!
Completa la dulce armonía de nuestra entrega
en un vaivén de nuestros cuerpos.
Sécame amor por dentro y luego
mójame en los jugos de tu mar
saleroso y ardiente.
Enajéname de tu simiente.
Llévame a tu tierra encantada,
a tu noche iluminada.
Haz que, entre tu sabana y mi almohada,
se zambullan nuestros caprichos
Haz que entre mis muslos y los tuyos,
ardan los deseos.
Ciégame de espasmos.
Gusta de mi infinita agonía.
¡Baila sobre mí amor, estremece mi piel!
Haz que tu llama brille en mi interior.
Bésame ahora y entierra tu estalactita
en mis profundas entrañas...Incluso hazme hermana de la muertepero por favor...
¡Mata la rutina de las horas!¡Mata las horas de mi vida!Y déjame amarte por siemprecon el tiempo contenido.
-Colaboración